Sunday, July 15, 2012

El barítono Joan Pons se retira de la ópera

El barítono Joan Pons se retira de la ópera, según ha anunciado él mismo. El menorquín se retirará de la lírica después de Aída, que se celebrará en el Liceo de Barcelona entre el 21 y el 30 de julio. “Hoy se cumplen 42 años desde que entré a formar parte del corazón del Gran Teatre del Liceu de Barcelona en 1970, después de trabajar 10 años en una fábrica de calzado”, ha narrado el barítono en la red social, donde anunció que “cuando acabe mis Aídas en el Liceu me jubilo”. Pons ha asegurado que una vez retirado sólo se le podrá ver en galas de homenaje, en festivales benéficos, clases o como jurado de concursos, así como en alguna colaboración especial. “Estoy muy ilusionado por entrar en la nueva etapa de mi vida y disfrutar de mi familia y amigos”, ha expresado.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.