Saturday, June 19, 2010

Concierto de la Sínfonica Simón Bolívar de Venezuela en el Konserthaus de Oslo Noruega

Foto: Fesjoniv

Prensa Fenojiv

La Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel, se presentó en Noruega por primera vez, para ofrecer un único concierto en el Konserthus de Oslo que quedará escrito en la historia. Las emociones comenzaron antes de que sonara la primera nota: cuando el maestro José Antonio Abreu entró en la sala, el público, encabezado por reconocidas personalidades de la música en el país nórdico, lo recibió de pie y no dejó de aplaudirlo hasta que se sentó. La parada en Oslo culminó con más aplausos. Esta vez para Gustavo Dudamel y la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar que tocó en el Konserthus de Oslo, un programa conformado por Margariteña (Variaciones Sinfónicas) del venezolano Inocente Carreño, las Danzas del Ballet La Estancia del argentino Alberto Ginastera y la Sinfonía nº 4 de Tchaikovsky que arrancó de súbito, los aplausos del público que palmeó por más de 10 minutos. Los venezolanos vistieron la chaqueta con el tricolor de la bandera de Venezuela, convirtiéndose, como los calificó Abreu horas antes, en embajadores de la nación. Se despidieron con el “Mambo” de Bernstein que volvió a generar furor y emoción entre los espectadores.

1 comment:

  1. NUEVO COLONIALISMO.
    La dependencia económica es el nuevo colonialismo, por la nueva monarquía u orden mundial, es decir, el orden financiero; basado en el préstamo, la deuda, las armas, la guerra y el monopolio y manipulación de todos estos negocios por un ente casi invisible: La Monarquía Mundial Financiera o LA CORPORACIÓN BRITANICA; aun EEUU es víctima de ella, desde su engañosa independencia en 1776. Siendo la primera emancipación de este tipo. Muchos de aquellos líderes “libertarios” fueron manipulados y engañados; pero hoy sus gobernantes a sabiendas de su servilismo, son hipócritas y más fieles a logias secretas supranacionales que a su propia nación; porque sus promociones, altos grados y respaldos, los alcanzan o reciben, por hacer actos muy vergonzosos, para después poder ser manejados fácilmente a punta de chantajes por sus tutelares corporativos.
    Así es, hoy, igualmente en todo el mundo. El G20 actual o países más desarrollados, al igual que EEUU, también han sido víctimas y colonias desde hace más de 200 años de LA CORPORACIÓN BRITANICA y su pulpo bélico y bancario, que se enriquece con el “Gran Teatro o Engaño Mundial” que han impuesto entre las naciones, su propósito es instaurar el caos general, sacarle partido a esto y desmantelar el mundo para debilitarlo y finalmente gobernarlo. Para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL. Esto se explica muy bien en LA CONSPIRACIÓN MUNDIAL DE LA MAFIA X, léalo gratuitamente en la web: www.lucasblancoacosta.com
    Lucas Blanco Acosta

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.